martes, 28 de febrero de 2012

PRD otro partido familiar

Mucho es de lo que se queja el PRD, o mas bien, de todo se queja pero desgraciadamente, solo en el discurso, ya que de todo aquello que critica, es el primero en ir a hacerlo.

Desde el señor de las ligas que no se escuchaban actos de corrupcion mas ruin, hasta que de plano, el mismo bejarano, regreso a la politica, claro, con su esposa la ex diputada padierna que ya esxtraña el pago gubernamental.

Pues en San Luis no es la excepcion, pues aqui tambien se comparte esa manera puerca de hacer politica, y aun mas, ya que aqui se combina lo que fue, lo que es y la muestra demoniaca de lo que sera en el PRD local.

Para muestra un botos, pues sale defendiendo las porquerias del proceso interno nada mas y nada menos que el "doble chambas" pedro olvera, quien estando en la universidad cobrando va y juega a ser secretario del ayuntamiento, quejandose de todo y opinando para ganar un poco de prensa gratis a la opar que busca justificar las porquerias que se hacen el el partido PRD, claro, pues este mismo salto cual chapulin del PRI cuando no le dieron la chamba que queria.

Ahora sale a defender a los familiares que se han apoderado del PRD, depues de criticar a los otros partidos; caso concreto de ricardo gallardo, alias ricardo gallarnarco, quien ahora a puesto a su hijo de candidato a la presidencia munciipal, mientras que su esposa dora patricia, una guevoncita que no sabe ni articular dos palabras estuvo como directora en el municipio y ahora le compro la 2da plurinominal del PRD.

lEJOS PERO A LA VEZ CERCA, ESTA LA ESPOSA DE FILEMON, LA DE FELIPE ABEL, LOS AMANTES DE GUADALUPE ALMAGUER Y LA HIJA DE ESTA, quienes andan viendo como colocarse tambien, aunque ya muchos de estos han estado cobrando en el congreso del estado, asi que pues esta es la izquierda que pregona jhonestidad, lucha social, respeto al pueblo etc etc

lunes, 27 de febrero de 2012

xVIER Azuara en riesgo de perder candidatura

Xavier Azuara tiene algunas ventajas y muchas desventajas para ser candidato a diputado de la union por parte del Accion Nacional.

La primer desventaja que se le avecina es el haber sido colaborador del Gobernador Marcelod e los Santos, que si bien hizo mucho por el Estado ahora vive satanizado por quienes entraron en el poder; desde las cuentas publicas que manejo en el instituto de la juventud de dicho gobierno marcelista, Xavier Azuara dejo pendientes que le llegaron a ser señalados a la vez que tapados por los panistas en su animo de proteccional panismo, pero que ahora seguramente saldran a la luz publica.

Otra de las desventajas es que ha estado haciendose publicidad con recursos del congreso del estado, del cual tuvo que haberse separrado para la pre candidatura dejando en clara desventaja a Rogelio Barcenas, un ambientalista que esta probado en el verdadero poanismo capitalino, pues xavier azuara no es ni siquiera de san luis potosi, vaya, que es un politico oportunista.

Del municipio que lo vio nacer no lo han visto volver, y cuenta con la desdeñable relacion de parentesco del ex tesorero joel azuara, quien ha estado encarcelado por enriquecimiento ilicito.

En el PAN se han cometido varios errores que van desde imponer de nueva cuenta a zapata, dejando por afuera la juventud y arrojo de Hector Mendizabal, como el promover a gentes que no son de arraigo como Azuara, quien no daria pelea contra los adversarios del distrito, por lo menos, no con el apoyo del PANISMO verdadero.

Triste espectaculo dio Azuara al donar frente al desgastado notario Benavente 200 mil pesos a niños con sindrome de Down, quienes ni comprenden que se les utilizo para un fin politico, quieriendo demostrar ser el salvador o mesias en una politica que esta demostrada debe trabajarse dia a dia a fin de limpiar su nombre; deque sirven 20 mil pesos a cada institucion de atencion a estos niños, o a las religiosas cuando se ha envolsado totos los bonos desde el inicio de la legislatura?, solo rechazo este ultimo para llevar a la prensa a tomarle fotos frente a niños y religiosas?

jueves, 23 de febrero de 2012

Diputados locales que quedan fuera de la jugada 2012

Muchos son los candidatos que se quedaron como el perro de las dos tortas, pero muchos mas son los que sufren, lloran, se emborrachan y andan dando lastima pot los rincones porque pensaban que ya tenian la candidatura de sus sueños y mas bien fueron nominados para irse al diablo.

el vivir de la nomina es algo que acostumbran nuestros politiquillos potosinos, los cuales meten a toda clase de amantes, parientes y amigos en los puestos claves para seguir llevandose su cuota.

Pedro Pablo Cepeda es el caso mas claro al respecto, pues entro a ser diputado local cuando no tenia ni carrera, lo hicieron diputado local siendo regidor, sin ir a la escuela, pues al mismo tiempo que fue diputado federal terminaba su 4 y 5 año de licenciado, osea que tenia la habilidad de partirse en dos e ir a la camara de diputados dfederales y de ir a clase, claro, como debe ser algun iluminado pues podria hacerlo, pue de ahi fue diputado local de nuevo, federal, presidente de la pila, su mujer federal regidora y bueno, hasta sentia ser senador de la rupublica para 2012.

Poco le duro el gusto pues llego solo a meter ala nomina a su "marquitos" un suplente de bajo nivel que solo le llega las rodillas al diputado, pero talvez fue eso lo que mas le gusto a cepeda...quien no pudo competir con sonia mendoza, una corruptilla pero que por ser mujer le gano la candidatura.

Otro caso similar es el ya conocido de beatriz benavente, quien se sentia diputada federal despues de haber sido regidora con un papel mas o menos respetable, pero que despues de hacer un papel denigrante de diputada local, se quedo sin nada, y ahora anda viendo como va a indemnizar a su chofer a quien por cierto le van a tocar algo asi como 300 mil pesos al termino de la legislatura, pero la diputada valiente logro colocar a dos hermanos del chofer del microbus del amor, pues uno queda como director en el Cea, y su suplente queda como seudo empleada de la comision de derechos humanos.

Bernardina lara, la "caza ratas" queda con su gorda y abultada clientela sindical, pero por mas que anda pagando prensa para que digan que va a una plurinominal, pues no se la daran, ya que ella misma no asiste ni a las comisiones de trabajo en san luis, que diablos va a andar haciendo en mexico, ya parece a los obesos que salen en la pelicula de pixar "wallie" que no podian valerse por si mismos.

De castillo machuca no nos queda decir nada, pues al igual que xavier azuara son seudo esclavos de marcelo de los santos.

y asi veremos como van cayendo las ilusiones de los vivales de la ñolitica quienes van quedando fuera de la jugada, a no ser que apliquen la estrategia de oscar bautista de traicionar a todo y a todos, con tal de que le de n una candidatura, la cual a todas luces, se la dieron tambien como estrategia del PRI, ya que no tiene ni la mas minima posibilidad de ganar.

martes, 21 de febrero de 2012

OBESA y FOFA la nomina sindical de gobierno

Cada año crecen los secuestros y extorciones, mientras las fuerzas policiales van acribillando a estos vividores dia a dia, minimizandolos.

Pero a los que no eliminan, son a otro tipo de extorcionadores, los vividores del los sindicatos, donde unos cuantos se enriquecen al manejar decenas de millones de pesos de sus gremios dando a cambio proteccion y migajas a los que se afilian a los mismos.

caso como este hay muchos, desde el SATGE de la paca, una vividora que penso que con irse a plantar a la plaza de armas iban a seguir manteniendoles sus camionetas suburban y sus sueldazos de 50 mil pesos mientras ttiene a sus agremiados tragando tortillas frias en la plaza.

Otro caso, el peor por cierto, es el de la "obesa", El SUTSGE, donde la obesa nomina de gobierno encuentra su mayor afifliacion, ya que cerca de 10 mil webones se aglutinan, como si fuera un criadero de marranos, donde no caben unos con otros, donde se pelean por los aumentos de nivel, de sueldo, de vacaciones como puercos sin llenadera.

Comandados por una mujer que ahora se ostenta como Diputada y ademas como lider sindical, cuando la ley no lo permite, dando clara muestra de que la mafia sindical sigue operando, dandoles un doble sueldo pues ademas de sus 120 mil de sueldo, se mete otro tanto en el sindicato, ademas de que del mismo ha pagado sus manciones, sus vehiculos, tiene como agremiados y ademas combrando en el congreso a sus sobrinas, a los hijos de sus primos en diversas oficinas de gobierno, donde sin contar con capacidad y educacion, brincan puestos pues al final de cuentas la obesa bola de agremiados los sustentan como los herederos de la lidereza vivales.

Estos vividores del presupuesto, quienes entran a trabajar despues de las 8, y siendo mujeres, a la hora que dejan a sus chamacos en la escuela, salen como fila india antes de las 3 para no regresar hasta el otro dia: no hacen nada de lo que les piden sus jefes, se quejan de todo, viven del chisme diario cual vecindad y aun asi reciben sus aumentos anuales y bonos por el dia de la bandera, por el dia del trabajo, por el dia de la madre, por el dia del niño, puta madre, hasta por santa clos, ya que no solo bajan bonos por todo sino que hasta sus uniformes les tenemos que pagar.

Deberian de fajarse los pantalones en gobienro y eliminar estos zanganos sindicales, dando la oportunidad de trabajo a quienes de verdad quieren sacar adelante nuestro pueblo.

martes, 14 de febrero de 2012

PROSTITUCION POLITICA EN SAN LUIS

Prostitucion politica es un termino que suena algo fuerte, pero de que otra manera se le puede calificar a quienes andan en un partido político y comulgan con otro, o quien anda en política vendiendo una cosa y haciendo otra, con incongruencias que solo demuestran que están en eso por conveniencia económica; como quien presta su cuerpo a cambio de dinero, en política hay quien presta su imagen, sus ideas y postulados en prensa a cambio de dinero.
Casos como esto hay muchos, desde un Aurelio Gancedo que jugo cartas quemadas sabiendo que iba a perder con la idea clara de que al ser descalificado, iba a buscar negociar lo que realmente quería, y que es una diputación local, haciendo gala del canibalismo que le caracteriza al denostar y descalificar a quienes se perfilan en las locales.
O que tal Beatriz Benavente, que nació del navismo, siguió en el perredismo, se acosto con el del verde y acabo siendo una mas de las remoras del PRI, donde ahora ya le dieron a ver que no será candidata a nada, pero que al igual que Gancedo, paga prensa para que sigan manejándola como posible candidata y todo para negociarse una regiduría y seguir manteniuendo a su chofer del amor, PERO LA PREGUNTA SERIA, ACASO CUALQUIER IDIOTA DIRIGENTE DE LOS PARTIDOS POLITICOS LE DARIAN DE NUEVO UN CARGO A QUIEN YA DEMOSTRO QUE SALTA LO MISMO EN EL COLCHON DEL PRI, QUE EN EL DEL PRD?.
Y que decir de Felipe Abel del PRD, un aragan que no sabe ni leer, pero a como se opone a todo, a los aurrera y gual que a los proyectos de sedesore, siendo, que lo único que hace es oponerse a todos los proyectos para ver cuanto le dan para callarse, muestra de esto fueron los terrenos que le dieron en el nuevo libramiento.
Pues al pobre diablo, le gano Guadalupe almaguer, otra prostituta de la política, pues bien que prometió bajarse el sueldo y critico a todos los diputados antes de entrar ella al mismo rol de descaro, y al igual que la Benavente ni se lo bajo ni nada, al contrario, acabo siendo la entrega maletines a los diputados que apoyaban todo cuanto marcelo pedia.
Pues asi verán esto, de la política transformada en prostitución barata, donde una cosa es lo promueven los candidatops que se desgarran las vestiduras pretendiendo defender al pueblo, pero cuando están en el cargo al único que cubren y por el que se rasgan las vestiduras, es por su cbhofer o amantes, y al pueblo, que se lo cargue la chingada.

lunes, 13 de febrero de 2012

PAN otra vez se alia con el PANAL y van directo a la derrota

En 2009, después de la derrota de Alejandro Zapata, El PAN se dio a la tarea de hacer un estudio imparcial sobre cuales fueron las causas de su derrota en dicha elección, pues a final de cuentas tenían un partido fortalecido, con dinero, poder político y simpatía en la mayoría de los potosinos.
No era de esperarse que un candidato sin dichas ventajas, como lo fue Toranzo, con un pobre equipo de campaña, sin dinero y sin amigos pudiera remontar y ganar una elección a gobernador.
Pues asi fue, y se hizo el estudio post electoral dando un resultado ya esperado: la causa de la derrota fue que Hector mendizabal se la paso corriendo a sus militantes, poniendo a sus amigos y lo que dio el tiro de gracia fue el convenio que hicieron con el PANAL, un partido decadente, sin estructura y con la peor fama e índice de voto negativo o de rechazo entre los mexicanos.
El PANAL o Nueva alianza, se llevo cuatro diputados, sin tener ni siquiera los votos del PT, ni trabajo ni propuestas, tanto asi que el desempeño tan pobre de sus actuales diputados dan mucho que desear.
Desde Griselda alvarez que metió a todos sus sobrinos a la contraloría del congreso, hasta patricia alvarez de la sección magisterial contraria, quien hasta a sus hijas tiene cobrando en la auditoria superior, dan fe de dichas quejas.
Pues ahora, después de 3 años, el PAN no entiende, y vuelve a aprobar la alianza con ese partido remora, además de sumar a Conciencia popular, conocido como conciencia familiar, pues ahora tiene el riesgo de perder el registro por tan pobre desempeño, tan corrupto y sínico dirigente que solo a sus hijos beneficia.
Pues asi es como el PAN pretende combatir al PRI, un pri con candidato carismático, guapo y medio guey, pero al final bien visto por las mujeres mexicanas que se la pasan viendo novelas, y apoyado por el machismo mexicano que no ven posibilidad de que una mujer llegue a la silla presidencial.
Pues el PAN, pareciera que mas que ganar, lo que busca es perderlo todo, hasta lo poco que le quedaba.

viernes, 10 de febrero de 2012

MARIO GARCIA VALDEZ recibira mas ataques politicos

Mario Garcia nace como político en el momento en el victoria Labastida hecha por la borda todo el trabajo que los priistaas hicieron para recuperar la capital potosina en 2009, y pareciera que ella misma, será quien pretenda abortar la candidatura del mismo.
Peleada con todos los actores políticos, Labastida se mantiene con un minúsculo grupo de mini priistas, allegados a su marido, como es el caso de su amigo de infancia agustin soberbion, o que tal los amigos del negocio gancedo e ilizaliturri.
Logro la candidatura pues en mexico gustan de los billetes, y vaya que en el municipio capitalino han hecho su guardadito, aunque nadie asegura la llegada de Labastida, dado que de Teofilo Torres Corcho solo se espera una campaña sin campaña allegado de entrevistas arregladas en tele y radio sin recorridos en las calles, ya que ahí se manchan los zapatitos.
Mario Garcia, el dia de hoy, solo ve la publicación de un espectacular donde involucran su nombre con la universidad y con el logo de dos partidos políticos, donde el PRD no tiene vela en el entierro, asi que indudablemente que es promovido por los labastidas; pero a mario le espera difamasion, injuria, e invenciones de esas que se avienta el de san luis hoy, quien a cambio de un par de caguamas se alucina y pega a diestra y siniestra.
Se menciona que por los rumbos del PAN ya se preparan para hacer campaña, una campaña limpia, pues a final de cuentas la campaña negra esta siendo auspiciada por el mismo PRI, caya, que el canibalismo esta manifiesto, mientras mendizabal se prepara para arribar sin mayor impedimento.
Pues es asi como la política se rebaja a nivel de lavaderos y de comadres chismorronas, con difamaciones y porras auto pagadas, como lo hacen actores mini políticos de nivel bajo, como el regidor isac rojas, quien piensa que pagando inserciones de periódico lo van a hacer candidato, o el tal Villasana o rene diaz, quienes no lograrían ganar ni una elección en el bar donde se emborrachan, o como la prostituta política de Beatriz benavnete, quien se auto candidatea cuando en realidad veremos que njinguno de ellos están siquiera en la mente de quienes definen las cosas, pero mientras la gente política siga siendo de ese nivel, seguiremos viendo a mas victorias labastidas tratando hacer enanos a sus contrincates políticos, porque de otro modo, no podrían tener ni una minima oportunidad de ganar otro hueso.

jueves, 2 de febrero de 2012

jose mario de la garza y el narco, denuncia publicada en pulso de san luis

No era nuevo el que Jose Mario de la garza esta ligado con el crimen organizado además de ser una persona “profesionista” inmoral que engaña tanto a propios como extraños.
En el desplegado que abajo se transcribe, se muestra como opera a través de su despacho legal una celula del crimen organizado, lo cual no es diferente a circunstancias ya conocidas.
Recordaran el fallido intento de Jose Mario de involucrarse con gobierno a la vez que pretendía usar el Consejo ciudadano de transparencia para dirigir la contratación de obra, desarrollos y contratos con particulares a los que a su vez ofrecia sus servicios “profesionales” asegurando el obtener dichos contratos millonarios; falto poco para que pudiera lograrlo, pues engaño al Gobernador a la par que vendia la imagen de ser “ciudadano” sin interés al interior del gobierno. Pues fue precisamente la manera en la que se estuvo manejando la que le evidencio, dado que en sus pleitos contra el gobierno señalaba domicilios para recibir notificaciones en casas de seguridad del cartel de los Z, ubicados en soledad de graciano sanchez, municipio donde se encuentran patrocinados por Ricardo Gallardo: pues en esos lugares nunca se le pudo notificar oficialmente pues los sicarios que los cuidaban nunca recibían los documentos y metían tremendo susto a los abogados que se aventuraban a pretender hacerlo; derivado de ello es que ganaba los asuntos, dado que el hecho de no recibir notificaciones da pie a ganar procedimientos judiciales.
Pues este Abogado, que metió a cobrar a su señora madre al ayuntamiento capitalino, que lleva asuntos en el mismo municipio, en el de soledad de graciano sanchez, a la par que ofrece y vende servicios de “seguridad”, es precisamente, evidenciado por el empresario defraudado por su despacho, y que firma el desplegado referido
Cuando se da la lucha por el poder en las células criminales, la extorción, el secuestro y el robo se convirtieron en la herramienta de los grupos en disputa, por lo que además de necesitar un abogado, necesitarían un notario publico para “lavar” el negocio de pago de rescates y cuotas, es ahí donde entra la familia de los garza, pues el hermano notario es quien certifica los movimientos.
Nadie ha hecho nada, la realidad esta mas que evidente, y no hay quien le haga frente al despacho “del narco” ., que se dedica a mentir y robar impunemente, amenazando a quien no cumple con sus designios.
Por que creen que su pleito casado con manejar la basura en san luis potosí?, pues no es porque le interese el pago por tonelada, sino que el crimen organizado necesito de lugares donde disponer cuerpos y demás remanentes de su lucha, donde no fuera posible exhumarlos, ya que en esos basureros avientan toneladas tras toneladas y seria prácticamente imposible descubrirlos.
Hasta cuando seguirá la impunidad en san luis?

DESPLEGADO PUBLICADO EN PULSO DE SAN LUIS 1 de febrero 2012
En el mes de agosto del 2009, comencé una relación comercial con el señor Jaime Oliva Rubín de Celis, a petición de él, para operar un restaurante en una propiedad de su papá el señor Roberto Oliva Cantú, ubicada en carretera a Matehuala km 13.5, Enrique Estrada. Por lo que conformamos una sociedad denominada Operadora Belezo S.A. de C.V. Además de un contrato de operación en donde se estipula que el 100% de la operación y administración del negocio correrá a cargo de los señores Guillermo Espinosa Abaroa y Alejandro Espinosa Abaroa. También se celebró un contrato de arrendamiento por 20 años con la propietaria de dicho inmueble. Por lo anterior la apertura del restaurante se llevo a cabo en el mes de julio del 2010, desarrollándose todo con normalidad, hasta que el señor Jaime Oliva Rubín de Celis me externa que no estaba contento con la administración, por lo que de común acuerdo se decidió que gente de su confianza supervisara la administración del restaurant. La operación del negocio siguió con normalidad hasta el mes de junio del 2011 en donde le externe al señor Oliva mi deseo de llegar a un arreglo para terminar con la sociedad debido a su posición desconfiada y negativa, y que de seguir así no se llegaría a buenos términos, por lo que le propuse llegar a un arreglo amistoso donde ambas partes saliéramos beneficiados.
A finales del mes de agosto me llamo el Lic. José Mario de la Garza Marroquín quien dijo ser abogado de los señores Oliva. La reunión tuvo lugar en su despacho, en esta reunión externe mi intención de llegar a un arreglo amistoso y me pidió que le hiciera una propuesta.
Después de varios intentos de negociación con dicho abogado, el día 7 de enero del 2012 recibí una llamada del Lic. José Mario de la Garza Marroquín en donde me externo que el único arreglo posible era que me saliera y que aparte tendría que pagar cierta cantidad de dinero.
Esta fue la última ocasión que tuve para conciliar la situación con Jaime Oliva, por medio del Lic. José Mario, que con una falta de ética profesional y falsa palabra de caballero me estuvo todo el tiempo engañando, haciéndome creer que todo se iba a arreglar de la mejor manera y al mismo tiempo ya estaba elaborando a mis espaldas, acudiendo a otras instancia legales al margen de la sociedad que represento.
El 30 de enero en curso el Sr. José Antonio Aguilar Reyes y dos personas más que dijeron trabajar en los abogados del bufete de la Garza infirieron amenazas en mi contra indicando que “el Sr. Oliva nos iba a desaparecer”.
POR TODO LO ANTERIOR QUIERO HACER DEL CONOCIMIENTO DE LAS AUTORIDADES Y LA OPINION PUBLICA LOS ABUSOS Y LAS ILEGALIDADES QUE SE HAN COMETIDO EN NUESTRA CONTRA.
QUE NO ES JUSTO QUE LOS SEÑORES ROBERTO Y JAIME OLIVA QUE OSTENTAN PODER Y DINERO TRATEN DE AMEDRENTARNOS MEDIANTE AMENAZAS Y ACTOS ILEGALES PARA SACAR PROVECHO Y ASI QUEDARSE CON EL NEGOCIO.

MANIFESTAMOS POR ESTE MEDIO QUE NOSOTROS SIEMPRE HEMOS SIDO PERSONAS DE BUENA FE, QUE LO PUEDEN CONSTATAR LAS PERSONAS QUE NOS CONOCEN, NUESTROS TRABAJADORES Y NUESTROS PROVEEDORES.LA GENTE SABE LO MUCHO QUE HEMOS TRABAJADO HONESTAMENTE PARA LOGRAR LO QUE TENEMOS. QUE SOMOS PERSONAS DE PAZ Y QUE NUNCA DAÑARIAMOS A NADIE CON NUESTRAS ACCIONES.

NO ME QUEDA NINGUNA DUDA QUE LOS SEÑORES ROBERTO Y JAIME OLIVA ACTUARON CON DOLO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE PENSARON ASOCIARSE CON NOSOTROS, ESTO PARA PERJUDICARNOS PLANEANDO QUE EN EL MOMENTO DE ESTAR ACREDITADO EL NEGOCIO, QUEDARSE CON EL Y OPERARLO SIN NOSOTROS, SABIENDO QUE LA IDEA, EL DISEÑO, EL KNOW HOW Y EL TRABAJO DEL NEGOCIO CORREPSONDE A NOSOTROS, Y QUE EL CAPITAL DE TRABAJO QUE SE HA GENERADO DURANTE ESTE TIEMPO HA SIDO PRODUCTO DE NUESTRO TRABAJO Y NO DE SU DINERO.

AL SEÑOR DON ROBERTO OLIVA CANTU Y A SU HIJO, EL SR. JAIME OLIVA RUBIN DE CELIS LES DIGO QUE NO TENGO MIEDO DE PROCEDER LEGALMENTE CONTRA USTEDES NI A LAS ACCIONES ILEGALES QUE ESTAN HACIENDO EN MI CONTRA. PORQUE EN PRIMER LUGAR TENGO A DIOS DE MI LADO Y A EL NO LO PUEDEN CORROMPER CON SU DINERO.
POR LO ANTERIOR QUIERO HACERLOS PUBLICAMENTE RESPONSABLES DE MI SEGURIDAD Y DE CUALQUIER COSA QUE LE SUCEDA A MI FAMILIA O A MIS DERECHOS.
Y A LAS AUTORIDADES LES PIDO JUSTICIA Y SU PROTECCION PORQUE NO ES POSIBLE QUE ESTAS PERSONAS SIGAN IMPUNEMENTE APLASTANDO A LOS DEMÁS Y DEJANDO A TANTAS FAMILIAS EN LA CALLE.
ESO SI, ESTOY SEGURO QUE PODRAN CORROMPER LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES, PERO QUE ALGUN DIA TENDRAN QUE DAR CUENTAS Y AHÍ SI DE NADA LES VA A SERVIR SU DINERO. Y COMO DECIA FACUNDO CABRAL, “EN ESTA VIDA HAY QUE SER FELIZ Y HACER FELICES A LOS DEMAS, PORQUE LAS PERSONAS QUE NO SON FELICES SE LAS PASAN JODIENDO A LOS DEMÁS”… Y ME QUEDA CLARO QUE USTEDES CON TODO Y SU DINERO NO SON FELICES.


ATENTAMENTE


Lic. Alejandro Espinosa Abaroa
DIRECTOR GENERAL GRUPO RESTAURANTES CON ARTE

Inserción pagada