martes, 20 de marzo de 2012

CHOFER DE BEATRIZ BENAVENTE ENTRE FRAUDES

BEATRIZ BENAVENTE MENDIGA UNA CHAMBA EN GOBIERNO
Al amparo de la diputada local Beatriz Benavente, su asesor, Dorian Jaramillo ha estado lucrando con diversos negocios entr los cuales se encuentran la venta de inmuebles a través de falsificación de firmas, venta de facturas apócrifas para justificar gastos de diputados y ahora hasta la venta de un vehiculo de lujo mini Cooper robado.
Muchas han sido las fechorías de este sujeto, que como se ha hecho publico cobra medio millón de pesos por año en el congreso del estado, a la par que la diputada metió a su hermano a cobrar en la comisión estatal del agua, donde es encargado del proyecto del realito, ganando 25 mil por mes, y eso, sin experiencia ni nada pues se acaba de titular.
La misma diputada metió a su suplente a cobrar en la comisión estatal de derechos humanos a efecto de que los apoyos y gastos de gestoría del congreso no le fueran tocados, ya que su asesor es quien los maneja, y de ahí saca mas gastos.
Tiene el carro del congreso, pagado con gasolina de la dependencia además de que desvíelo un sentra a inicio de la legislatura por la que la diputada nos cargo a los potosinos la reparación que salió en 70 mil pesos según datos de transparencia.
Ahora que se quedo sin candidatura, la diputada que ya se acostumbro a cobrar cada quincena, pretende acomodar a sus asesores y hermanos de estos en base, sindicalizarlos y dejarles un buen hueso de por vida, mientras ella espera desesperada que le incluyan en el gabinete del Doctor Toranzo, quien pareciera tener sus consideraciones con esta representante popular, que no ha mostrado capacidad en el trabajo, sino mas bien desorden y corrupción.
Eso parece triste y decepcionante pues a final de cuentas esta mujer, no tiene ni militancia, ni estructura, a nadie quiere ayudar ni con gastos de su gestoría y todo, por mantener a su chofer, quien seguramente pensara ella, le hace mas fácil su trabajo.


viernes, 16 de marzo de 2012

Diputada Chapulin sobreprotege a su amante

Muchas tonterias hacen los legisladores desde que entran a sus encargos, desde hacerse alcoholicos hasta enbolsarse todo el dinero que se supone es para apoyos llamados "gestorias", pero mas sorprendente es que nunca tienen limites y parece que hay concursod e quien hace mas idioteces.

Caso concreto y que sorprende cada vez mas, es el de la Diputada Benavente, quien deberia de hacer un libro llamado "lo que no se debe hacer" en el congreso, ya que pareciera que va error tras error y lo peor, sin querer reconocerlo.

Desde que fue regidora la ahora diputada se mostro como alguien critica y exigente, lo cual la posiciono para que el PRD se sintiera mas o menos honrado por haberla propuesto, situacion que se fue desvaneciendo con forme el tiempo, ya que se dieron cuenta que solo buscaba su beneficio personal, se fue de viaje todo pagado por el ayuntamiento a rgentina, se quedaba con los apoyos etc, despues brinco al Verde, donde se metio con el dirigente y acabo de diputada para brincar al PRI, donde bastaba mostrar sus "falsos" atributos para que la arroparan y hasta en eventos se decia ser la consentida del Gobernador, lo cual fue logrando al hablar mal de las otras competidoras como Sahara Rocha, quien ahora va para Diputada Plurinominal.

Pero desde que entro al congreso su asesor Dorian Jaramillo, conocido por ser deshonesto desde hace años, fue quien se dedico a ser su "estratega" personal, politico y sentimental, quien acabo llevandola por error tras error sin importar su familia, su imagen ni nada, pues a final de cuentas, el muchacho disfruta de un sueldo que le reporta a la fecha mas de 1 millon de pesos y le esta pidiendo su base para que se quede permanentemente en el congreso.

Lo agarraron totalmente ebrio en un carro del congreso, lo protegio la diputada, mintio, lo condeno prinmero y luego le echo la pelotita a josefina salazar quien es conocida por andar "comiendose hombres" asi que ya no se supo que mas obtuvo de ese trato; posteriormente un periodista logro sacar copia de los apoyos y gestorias de la diputada, donde aparecen amigos del asesor jaramillo que se dicen ser migrantes, pobres, asocioaciones ficticias etc con miles de pesos en apoyos, viaticos a san miguel de allende y lugares paradisiacos dondela diputada supuestamente se iba con sus amigas, pero en realidad era visitada por su chofer del amor.

Tristemente y despues de todo esto, el asesor chofer amante fue sobreprotegido y nadie le hizo nada, siguio cobrando, gritandole a la diputada, jaloneandola frente a todos y demostrando que es intocable, pues como el mismo lo presume, la Bety se hace pendejo al gobernador y lo trae comiendo de su mano.

Lo anterior podria ser tomado a chisme, pero no se entiende como despues de tantos errores lo siguen protegiendo, y aun mas, acusado de fraude por falsificacion de documentos y venta ilegal de inmuebles donde los expedientes en la procuraduria son detenidos y escondidos a beneficio de la diputada, la cual va y llora con un gobernador advenedizo que se deja envolver por la corrupcion con chichis.

pues a ver que pasa, pero ahora que la diputada le esta buscando una regiduria a su chofer, ademas de basificarlo con bernanrdina lara...

sábado, 10 de marzo de 2012

Chamaquean a Victoria Labastida y a su grupusculo

Todo el escenario politico se movio, las agendas cambiaron y todo gracias a que se sorprendió prácticamente al equipo de Victoria Labastida, quien pretende adueñarse de San Luis Potosi después de haber hecho un papel tan deplorable como presidenta municipal.
Todo lo tenían planeado, desde las intentonas de Gancedo, hasta las propuestas a diputado de luz elena arellano y Emigdio ilizaliturri, quien el dia de hoy, estarían preparando su defensa legal, dado que serán los siguientes en ir en la lista negra hacia “la pila” donde una celda ya esta siendo apartada para el tesorero municipal.
Labastida, auspiciada por el marido, Carlos Valdez, tenia la encomienda de llegar al Senado para usarle de trampolín hacia la Gubernatura en 2015, ya que esa jugada auguraba un triunfo para todo el equipo de rateros priyistas a la antigua usanza.
Durante casi 3 años, se dedicaron a hacer negocios, a saquear las arcas del municipio a través de negocios con constructores y de regalar despensas, hasta que la gente se les empezó a revertir, pues la estrategia de gancedo fue ir a las colonias donde están abiertas las calles a “amenazar a la gente” diciéndoles que si no apoyaban a victoria asi les dejarían abiertas las calles.
Ilizaliturri salió al quite con la estrategia local, al blindar a Miguel Avalos quien solo es títere de Victoria, pero a quien tendrían que acompañar hasta al baño para evitar que el grupo del Gobernador se los robara, prometiéndole no solo ser presidente mpal interino, sino que le  conseguirían una delegación federal a modo de recompensa ya que la señora fuera senadora.
Y por lo visto la estrategia de Labastida estaba firme, pues contaban con apoyo del CEN del PRI, donde ya la misma Labastida compro un departamento para estar permanentemente en mexico, donde le han estado minando las gestiones al Gobernador, del cual se mofan y burlan, pensando que lograrían poner a Alejandro Villasana de presidente municipal, vendiéndolo como empresario exitoso y dueño del periódico mas prestigiado de san luis, lo cual, no es cierto en ninguna de sus aristas.
La idea era sencilla, meter a un alcalde manipulable como Villasana a la par que hacían migas con Alejandro zapata, pues victoria ganaría perdiendo el PRI, aunque lo que la misma señora nunca ha medido es que la gente no votara por ella pues tiene casi 60 porciento de rechazo de la ciudadanía potosina sumada a un 25 porciento de gente que no le interesa la política, dando un resultado muy alto en rechazo.
Ahora, donde pretendían llevar una serie de impugnaciones legales al interior del PRI, pareciera, que dicha estrategia se les fue por la borda, pues el ex rector nada tonto, fijo una estrategia donde no se veria raspado, pero eso si, pone en riesgo la estrategia labastidista y pone en la mira al equipo de la misma, pues varios podrían ser llevados a hospedaje en la pila.

jueves, 8 de marzo de 2012

labastida y zapata contra kalolo

Victoria Labastida tiene en plan el llegar a ser gobernadora, ni siquiera ha teminado su responsabilidad como presidenta municipal, y ya quiere brincar a la senaduria para posteriormente abandonar esa otra responsabilidad y hacerse gobernadora.

Para ello debe quitar de su camino a 3 personas, la primera de ellas, a Mario Garcia, el ex rector, al cual le han estado inventando, difamando, grabando bueno, nomas falta que le saquen que fue una persona tan pobre tan pobre que hasta su mama le amarraba unas croquetas para que el perro jugara con el mientras los dos comian.

En su avsnce estrategico, labastida ha recurrido hasta a aliarse a los panistas, donde aparece la segunda persona de la que debe deshacerse labastida, en la persona de alejandro zapata, aquien ahora le conviene gane la alcaldia para despues llegar ella a rescatarla por el pri, no teniendo a nadie mas en su camino, pues a la vez que gana el PAN la capital el secretario de gobierno veria truncada su aspiracion al mismo cargo.

la estrartegia esta basada en desprestigiar a todos al nivel donde ella misma se encuentra pues de otro modo no podria revertir la mala imagen que se ha ganado a pulso, y no me refiero al periodico, ya que labastida a traves de la cupula mafiosa de su marido, carlos valdez han hecho una estrategia de ataque y desvio de votos al pan o al prd con personajes como ilizaliturri, gancedo y poco meno pero mas protegido agustin soberno, a quien ya le tiene preparada su celda en la pila.

por otro lado actores desgastados como fernando silva nieto hacen su escapada al PRD pensando en robar votacion al pri, aunque hay que aclarar que no se prevee se lleve ni al barrendero, vaya, que le esta haciendo un favor al pri al largarse.

La verdadera incognita es si los priistas saben esta estrategia y lo mas importante, que estan haciendo para contrarrestarla, pues pareciera que mas bien andan viendo que hueso les va a tocar.

calolo oarece que tiene el estomago conectado con la boca, pues todo lo que hace y dice se convierte en mierda, y en vez de generar cosas positivas genera escenarios donde ni el pan ni el prd tienen que entrar a desgastar al pri, pues lo hace el solito.
 mientras bety benavente sigue pretendiendo meter a su chofer de regidor, isaac rojas pagando prensa para que lo hagan ver como hugo chavez y demas ratas esperando un hueso...

lunes, 5 de marzo de 2012

eminente aumento a la tarifa

HACE un año se denuncio al diputado juan daniel morales un pobre ignorante que en la legislatura no ha sido conocido por ptra cosa mas que por alzar la mano como borrego del PAN si como alzar la mano para avalar la corrupcion en aumentos de la tarifa de los camioneros urbanos.

este 2012 se espera una avasalladora uni9on de corruptos a favor del aumento a la tarifa, ya que hay varios grupos que estan apuntando sus baterias a distraer electoralemente a la gente mientras le suben a 7 pesotes el camion.

La corrupcion se vive desde que este tipo de funcionarios como el diputado juan daniel morales, quien pretende ser ahora presidente municipal de rio verde necesitan hacerse de mas dinero para su campaña, sin importar que el año pasado le hayan dado 5 m,illones de pesos por apoyarles en el mismo tema; despues vienen los lideres ideologicos del PAN y de algun otro partido, quienes son los intermediarios entre la cupula de los partidos y los dueños de los camiones, a quienes les toca tambien un porcentaje y favores politicos como poner o repartir propaganda en sus unidades a favor del candidato amigo.

Al ultimo de la cadena vienen los asesorsillos que apoyan a los diputados a aramar los documentos que se firmaran con dichos acuerdos beneficos hacia los dueños de los camiones, como lo ha hecho oswaldo rios medrano, un pobre diablo que nunca paso de ser empleado, pero que en sus años mosos era defensor de los pobres e intento llegar a ser lider estudiantil aunque no lo apoyaron ni sus raquiticos amigos con los que comparte la ideologia arcoiris; pues sujetos como estos hacen el trabajo sucio sin cobrar, con la unica condicion de que no los corran del hueso que ya tienen en el congreso del estado, donde les dan lo que nunca vieron antes, dinero para tragar.

pues asi la triste realidad, ya que se avecina un arrollador aumento a la tarifa en transporte urbano, mientras los hijo e putas de los legisladores andan viendo a donde brincan, o andan emboprrachandose y metiendose en problemas legales como beatriz benavente, quien ya no vio salida ni en un lado ni en otro, pues como el perro de las dos tortas.

habra que sumar un verdadero movimiento ciudadano en contra de quienes si utilizamos el servicio, esperando que nuestra voz sea escuchada en las mas altas esferas politicas y gubernamentales, y no esperar a que estos chayoteros de la politica necesiten mas dinero en sus campañas para venderse como prostituos de la politica.

jueves, 1 de marzo de 2012

armando acosta pide de a 30 mil pesitos su propina

Hace dias escuchaba las opiniones de erick muñiz, quien tiene una pelicula muy completa de las cosas sucias y medio limpias en los medios de comunicacion, donde salen a relucir los negocios de los directivos de medios y prensa que muchas veces lo que menos buscan es informar a la ciudadania.

Casos hay muchos, los mas recientes son los del dueño del Heraldo, Alejandro Villasana, quien ya no tiene ni donde caerse muerto y anda queriendo entrar a la politica para ver que le dan para callarse, claro, auspiciado por el esposo de victoria labastida, quien de poco le sirve el prestigio.

Veremos como dia a dia sacan entrevistas pagadas o acomodadas, como la de maru vilet quien critica a mario garcia valdez por no ser priista, luegod e que ella misma fue una prostituta de la politica al ir de partido en partido buscando huesos, asi como benavente, para demostrar su falta de etica.

pero asi es esto, nomas falta que le saquen sus trapitos al sol al famoso villasana, a quie por cierto las encuestas del heraldo lo proponen como el mas conocido en la capital cuando nadie lo ubica.

Otro caso conocido es el del mañana de valles, que ha hecho una fortuna de la politica, ademas de ser uno de los relacionados con el cartel en decadencia del golfo, quien acostumbra cobrar para desprestigiar a politicos, inventando notas, difamando y a final de cuentas desinformando.

En soledad de graciano sanchez que tal el san luis hoy, o como el dandy le menciona, el san luis "voy" como dicen los chavos, voitelas, pues nadie le cree las notas que mas bien parecen chismes de lavadero.

pues resulta que este armando acosta, director del mismo, anda muy enojado porque le habian prometido que su señora iba a ser regidora de la capital despues de que nunca pudo meterla como directora del INMES, donde desprestigio a jaqueline villaseñor hasta mas no poder, inventandole que la traia hasta grabada haciendo quien sabe que cosas, a la par que protegia como perro los intereses de gallardo, quien por cierto tambien promueve a su hijo a candidato a la presidencia, pues el negocio esta bueno, a la par que promueve a su nuera como diputada y a sus dos primos a direcciones en cabildo, vaya que ese gallardo pago dinero del pueblo para que el panfleto del san luis hoy lo hicieran ver como un mesias.

pues ahora, el pobre armando acosta, le consigui otro contrato a su hermano, para vender publicidad y a su otro hermano un proyecto de gobierno, mientras cobra sus 30 mil pesitos a politicos para desgastar a otros, aunque en el ultimo reporte que habia, ni 150 gentes compran ese panfleto para ver los chismes.

Lo unico que queda en duda, es quien le pasa datos contra politicos desde el interior del gobierno...pero eso, creo que cualquiera puede adivinarlo