jueves, 31 de mayo de 2012

PRD en san luis va en picada

el PRD fue cayendo en picada cuando el peje perdio la presidencial ante calderon, lo que genero que las tribus al interior del sol disque azteca se empezaran a canibalear y a pelear las migajas al interior de los espacios publicos, donde hay lana.

en san luis, desde la peor legislatura que haya conocido el Potosi, se encontraban dos de las peores legisladoras que se haya conocido o de las que se tenga memoria.

una de ellas, guadalupe almaguer, una guerrillera de ocasion que levanta la voz contra todo pero que comparte las mañas priistas perredistas que te enseñan a decir algo ante la prensa mientras a escondidas agarras hasta los bonos del dia del barrendero y del trabajo, para andar en subuirban del año como lo hace esta seudo luchadora social; desde antes de entrar de diputada en 2006, puso un escritorio ante el congreso y juzgo a todos los diputados salientes de "voraces" y "rateros" prometiendo que de ella llegar al congreso se bajaria el sueldo y quietaria prevendas, cosa que por su puesto nunca hizo.

Muy por el contrario adopto el papel de "conciliadora" entre fracciones legislativas a favor del PAN, quienes le daban el dinero que tenia que dar a cambio de cochupos y compro de votos para las decisiones que interesaban a marcelo de los santos, donde sonia mendoza actual candodata al senado compartia culpas, al agarrar cuanto bonito se daban.

Es asi que esta nefasta luchadora de ocasion, busca oportunidad para criticvar a todo y a todos, pero cuando estuvo en el puesto, hizo excactamente lo que cualquier priista.....

despues queda su contraparte, con la que se pelaaba como gata de mercado sobre ruedas, guadalupe castro, quien siempre se ha dedicado a lucrar con la UDE de autos chatarra que ingresan a modo de basura al pais, y que no fue ni para proponer modificacion alguna de ley, sino para buscar hacerse de la presidencia municipal de villa de arriaga, la cual perdio pues ni los perros le dieron su simpatia.

es asi que estos seudo defensores del pueblo hablan y hablan, criticando a todos y a todo, olvidando, que cuando ellas estuvieron en el cargo no hicieron nada, y ademas se clavaron cuanto pudieron, vaya, que son "come cuando hay"

martes, 29 de mayo de 2012

repentinamente se escucha a lucy lastras alzar la voz para defender la bandera politica de las izquierdas, donde ahora tiene una candidatura improvisada.

pero quien es lucy lastras y porque hasta ahorita pareciera ser la defensora del pueblo?

Lucy lastras, es una prioista resentida, que incluso gracias al pri y de haber vivido complice de ese sistema dinosaurico se hizo y fue premiada de un registro civil, del que por cierto, sigue viviendo sin hacer mayor esfuerzo, asi mismo se hizo de una plaza como maestra en la UASLP donde aun y siendo candidata se hace promocion y sigue cobrando aunque llega tarde o falta a clases, vaya, que esa maña la trae desde su vida en el sistema priista.

Ahora recibio mas de 600 mil pesos para una campaña politica en la que reclama que los artidos politicos son un asco, donde incluso se dice enemiga del PRD, y que si acepto la candidatura por convergencia no les debe nada, pues segun ella es ciudadana, pero bueno, por Dios que se lo crea quien no la conozca.

esta mujer fue comlice del priismo que ahora critica, fue tapadera de jose luis ugalde, cobro 50 mil pesos como oficial mayor del congreso y traia suburban del congreso, chofer y comia en los restaurantes que queria, pero ahora, critica a quin hace lo que ella misma hacia dia a dia.

Ahora se colo en el movimiento ciudadano, triste, porque hay personas mas luchonas y merecedoras de ese cargo, pero en fin, nomas entro para gastarse la mitad de sus recursos de campalña, y como es costumbre en el sistema priitsa, se quedara con unos 300 para su bolsillo, nomas por el gusto de haberle entrado a una candidatura que tiene perdida.

jueves, 24 de mayo de 2012

DIPU-CANDIDATO usa al Congreso para su campaña

Felipe Abel Rodriguez Leal se ha caracterizado por ser un diputado gris, que empezo la legislatura criticando todo y acabo metiendo a su señora, a su hermana y amigos a cobrar en el congreso.

A la par que promovia la lucha social, usaba el vehiculo oficial para ir a dejar a su familia de vacaciones a ouerto vallarta, lo mismo que lo usaba para ir a comprar la leche y andar paseandose en el cotsco, pensando que nadie se daria cuenta, o acaso se le olvido cuando se publicaron los cheques de los pagos por 70 mil pesos de su pareja sentimental, la que ni siquiera fue registrada como parte de su familia para recibir dichos beneficios.

Ahora, siendo candidato a Diputado Federal, ecibio 670,000 pesos para su campaña, los cuales, no ha gastado, pues sigue estando en el congreso del estado cobrando puntualmente sus casi 60 mil de sueldo, sus 33 mil de apoyos legislativos, sus otros 33 mil de apoyo a gestoria, usando el vehiculo y recibiendo sus 7 mil de vales de gasolina, sin presentarsea trabajar, ni tampoco haciendo campaña, pues piensa que el narco gallardito le dara los votos, y por lo menos, esos 670 mil pesos de campaña le quedaran como bono al luchador social.

Es asi como los perredistas como este tipo, dicen una cosa, reclaman otra y acaban haciendo lo mismo que hacen los priistas o panistas a los que tanto critican.

Ya despues hablaremos de otros candidatos que cobran en un lado y otro, como es el caso de la ahora perredista y ex priista Luz Maria Lastras, quien cobra como profesora en la UASLP sin ir a clases, cobra en su registro civil y aparte tambien ecibio sus 670 mil para campaña, aprendiendo rapidamente las nuevas mañas el PRD sin olvidar las que heredo en el PRI.

miércoles, 23 de mayo de 2012

300 millones para desprestigiar a EPN

Segun datos de transparencia, el PAN ha utilizado cerca de 330 spots de television y 1000 de radio para desprestigiar al candidato contrario, a Enrique Peña Nieto.

Sin meternos a ver si tienen razon o no, habria que aclarar algo, y es que esos casi 300 millones de pesos que a la fecha han gastado los panistas, no es dinero de ellos, es dinero producto de los impuestos del pueblo que asignados por el IFE  a los partidos politicos, debiera de ser utilizado para promover propuestas de sus partidos, propuestas que se supondria son para convencer al electorado de que son la mejor opcion.

En pocas palabras, han malgastado el dinero del pueblo para desacreditar a Enrique Peña Nieto, desaprovechando la gran oportunidad de promover lo que el PAN propone como gobierno, o por lo menos para promocionar la imagen o mensaje de sus candidatos, para utilizarlo denostando a un idiota que usa kilos de gel en la cabezota, pero que por lo menos, no ha caido en el juego de descalificaciones que la gente tanto  odiamos, pues eso no es politica, mas bien, es grilla barata.

Como pretende Josefina Vazquez Mota convencer de que voten por ella, sino ha hablado de sus propuestas? todo lo que se ha hecho de estrategia ha sido para tratar de hacer mal a peña nieto, eso, no es propuesta, es malgastar 300 millones de pesos en criticar a otro mexicano.

Pero bueno, ya se daran cuenta que la politica no se hace minimizando al contrario, sino enalteciendo el trabajo propio y las propuestas.

lunes, 21 de mayo de 2012

 El partido nueva alianza tuvo una repentina ola de buena suerte, en la que metió 4 diputados al congreso del estado, de los cuales no se hizo ni uno, pues se la pasaron metiendo a cobrar a la nomina a sus hijas, sobrinos y amigos, agarrando todo tipo de bonos, propinas, autos del congreso y todo para poder seguir en el poder de un sindicato que es mas lesivo que el cáncer.
Ahora, los mismos diputados, sin pedir licencia agarraron los 600 mil pesos que les dieron del IFE para campaña y sin pedir licencia en el congreso siguieron de diputados y candidatos, guardándose el dinero como compensación
Ridículamente, en su primera diputación plurinominal, metieron al nieto de jongitud barrios, jaen castilla jongitud, un muchachito sin oficio ni beneficio, de esos que viven a la sombra de quien fuera su abuelo.
Lo que no se ha dicho es que el junior castilla, tenia ya cobrando mas de un año en el congreso sin presentarse a trabajar, de aviador, y esperando que le dieran un puesto publico, por lo que se puso a pagar al san luis hoy para que le hecharan porras asi como a periodistas chayoteros que lo fueran colocando como el mesias de la política potosina, cuando ni siquiera vive en san luis.
Vaya que ahora que va para diputado le están negociando a Alejandro zapata el que su papa, eibar castilla, recordado por ser quien cobraba el diezmo en la administración del nefasto jongitud, entre de nueva cuenta a la tesorería panista, con la promesa de apoyar electoralmente al PAN; lo único que no dicen, es que los castilla no juntan ni a 10 personas, pues fueron impuestos por elba Esther gordillo a cambio de 2 millones de pesos.
Pues en manos del PANAL quedara si dejan crecer a este junior de la política, quien por cierto, no renuncio a tiempo  al cargo que tuvo en el congreso, lo que le representa que lo puedan impugnar

martes, 15 de mayo de 2012

Alejandro Zapata gana Gobernatura en encuestas

LAS ENCUESTAS NO MIENTEN, solo distorcionan la informacion

en 2009, hace casi 3 años, en el mes de junio, a 30 dias de la eleccion de gobernador se presentaban en diversos medios de comunicacion encuestas que daban al virtual gobernador del estado de san luis, un reconocimiento, pues los puntos eran tales, que ni con un milagro podrian remontarse.

El virtual gobernador, alejandro zapata, no hacia mas que festejar y brindar por aquel triunfo, sin saber, que su oponente menos cercano, el que se encontraba en tercer lugar, seria quien realmente repuntaba en las preferencias de la gente.

El doctor toranzo  no tenia espectaculares, vales de gasolina, vaya no tenia en que caerse muerto, a la par que la capital potosina se veia totalmente pintada de azul en las encuestas, cosa, que reforzaba el ego y daba razon para seguir festejando a los panistas.

pero el dia llego, y todos los encuestadores quedaron evidenciados, pues los resultados, tan lejanos de la verdad eran mas bien producto de pagos que hacian los candidatos que gustan de ver su foto por encima de los demas.

Zapata perdio, demostrando que la gente no olvida, y que el pan tuvo una gran oportunidad en 2000 que le dio carro completo en todos los cargos de eleccion, pero que han venido a la baja desde entonces, demostrando que sus diputados y senadores, poco o nada regresaron a sus distritos, y aunado a que marcelo de los santos dejo deudas multimillonarias y enriquecio a sus funcionarios, como el srio de finanzas joel azuara, primo de xavier azuara quienes se dedicaron al igual que muchos panistas a meter a sus familiares a la nomina, tales casos como los que salen a relucir ahora, donde los primos de xavier azuara cobran en la sedeco, o donde raquel hurtado, una mediocre legisladora tiene a sus hermanas cobrando en diversos puestos.


Pues ahi esta la razon del porque las encuestas son solo de papel, y van dirigidas a quien tiene el ego de rey, mientras en las entrañas del pueblo cada votante prepara su castigo justo, donde nadie sabra por quien se votara pero que seguramente sera el "desquite" de la gente contra quienes ya suman 12 años de brincar de un puesto a otro, nomas porque segun ellos, la capital potosina es propiedad panista, ya lo veremos...

viernes, 11 de mayo de 2012

ALZ y  HEIMER en la politica de izquierda
Al modo muy humorístico, Eugenio derbez tenia dos personajes que hacían referencia a la enfermedad degenerativa que da como consecuencia la perdida de memoria, razón de la cual hacia la representación de dos personas de edad avanzada y seniles, que causaban gracia a través de umor que sin llegar a ser considerado “negro” daba muestras de ello.
Pues que mejor manera de representar la falta de memoria de los candidatos Fernando Silva Nieto, ex Gobernador de SaN Luis Potosi, y de Luci Lastras, una ex oficial mayor del congreso del estado en la bancada priista.
Fernando Silva, pareciera haber olvidado que gracias al PRI del que tanto hablo y ensalso su imagen, a la cual llego a darle y de la cual recibió grandes prevendas economicasy políticas, haciéndose un hombre rico, y que ahora, olvidando esas memorias, en su edad senil, pretende hacerle critica y colgarse de una imagen de defensa al pueblo a través de una candidatura izquerdista, después que fue reprobada su cuenta publica por robar los dineros públicos!
Por su parte, luci lastras, una mujer que no pudo ni sostener su matrimonio por sus constantes escándalos y fiestecitas, de las cuales eran con priistas nefastos, de los cuales logro le regalaran un registro civil del que sigue viviendo, aunque ahora, apoya a andres manuel lopez obrador cuando en 2006 hablaba pestes de ese candidato “loco”, mientras esperaba le dieran chambas en la oficialía del congreso local los de la bancada priista, y ahora que es una señora ya de avanzada edad, pretende buscar algo mas, enarbolando la bandera del pueblo, mientras sigue cobrando como maestra en la UASLP y promoviéndose políticamente con sus alumnos, a los que porcierto, ha dejado tirados al puro estilo de “panzazo”, pues llega tarde, en vez de dar clase se la pasa hablando de política y bueno, todo esto mientras se mete parte de los 700 mil pesos que le dieron para una campalña donde nomas ha gastado en poner su fea imagen en espectaculares.

Pues asi que los alz y heimer seguirán haciendo perdida de memoria, mientras tnen un pasado priista, un presente izquierdista y un futuro abierto al chapulinismo político de conveniencia, quien quita, y después busquen a Quadri, para ver que convenciencia encuentran en ese partiducho

martes, 8 de mayo de 2012

marcador electoral, negocio de seudo periodistas

MARCADOR ELECTORAL

Muchos son los seudo periodistas que buscan como sacar ventaja cada vez que hay elecciones, por lo que es común verlos ofreciendo hacer “encuestas” , ofrecer asesoría, imagen, campañas negras, y ahora los llamados marcadores electorales.
Desde $25 000 hasta $75000 son los costos para que los políticos de imagen, aquellos que no se ensucian los zapatos trabajando, paguen para que se les de cómo los mejores, los de mejor imagen, mejor estrategia etc, a través de un sistema desgastado de supuestos conocedores y expertos del tema publicitario, quienes por supuesto, se llevan sus porcentajes de los cobrado.
Jorge Saldaña, quien anda promoviendo desesperadamente que le contraten este servicio, es conocido por haber agarrado sus valecitos de despensa y de gasolina, a través de los chayotes que dan en gobierno del estado y del congreso local, después de que tuvo sus intentos fallidos por ser director de comunicación social de alguna administración local a la que nunca pudo acceder, convirtiéndose, en algún otro vivales de la política periodística de bajo nivel.
Asi que veremos como siguen tratando de llevarse su tajada este tipo de seudo periodistas a través de estas mediciones hechas a la medida de quien pague mas y sino, para muestra basta un botón:
En una de sus primeras lecturas resaltaba que Alejandro zapata era el mejor posicionado, con mejor manejo de medios y el que mas amigos de face tiene…bendito sea Dios, como si eso pudiera revertir la idea que tiene la gente de ese candidato que viene de perder campaña a gobernador, y ahora mas bien pareciera acomodarse a la idea de seguir cobrando aunque sea en el municipio.
Ojala los politiquillos no caigan en sus redes de negocio seudo publicitario, y mejor se dediquen a recorrer las casas y a dar la cara a la ciudadanía, quien son los que a final de cuentas, darán la medición el dia de la elección.