lunes, 18 de junio de 2012

eL gran perdedor del DEBATE

En el debate muchos fueron muchas las propuestas, malas la mayoria, tristes e incluso engañosas las demas.

pero el gran perdedor del debate es jorge lozano soto, hijo del ex presidente municipal de san luis potosi, su padre, jorge lozano armengol quien por cierto renunciara al PAN, y sin ninguna congruncia soltara 1 millon de pesos por la candidatura de su hijo, quien por cierto, es quien lleva la consigna de apoyar aguas del poniente desde el congreso del estado, pues ya tiene apartada la presidencia de la comision del agua en el mismo...

Diputados vendidos fueron los que apoyaron la propuesta del chato lopez, ya que representa cerca de 50 millones de dolares el manejar el agua a su contentillo en un fraccionamiento exclusivo con campo de golf, donde rentan, compran u juegan extranjeros a precio de dollares.

Xavier azuara, otro diputado vendido se hizo de terrenos que tiene a nombre de sus papis, en el exlcusiva area del tec de monterrey, o que tal alejandro zapata, quien desde su despacho donde litiga a traves de angel candia, su socio, litigan el tema de aguas del poniente ya que el chato lopez es quien les ha estado patrocinando tanto espectacular y pinta de bardas por toda la ciudad.

Es asi que estos vivales, tienen en esperanza que de ganar las candiodaturas, aparte de su sueldo, se beneficien con su renta mensual que acostumbran desde que el corrupto de jorge lozano concesiono el suso de parquimetros, la basura, el gas, y ahora, nuestra agua....

miércoles, 6 de junio de 2012

NARCO CANDIDATO DEL PRD en revista PROCESO

Mucho dinero ha pagado el Presidente Municipal de soledad de graciano sanchez para que su hijo, ricardo gallardo carmona y su nuera dora patricia entren a cargos publicos, el primero de presidente municipal y la seguna en la posicion de diputada plurinominal.

Y mucho mas dinero han pagado, para que medios de comunicacion  vendidos hablen muuuy bien de ellos, al grado, de que pensaban que hasta nomas por exhibior su foto en los pendones de las casas donde pagan 1000 pesos por dejar colgarlos ganarian la contienda; global media, san luis hoy y pulso son solo algunos de los que reciben pagos millonarios para apoyar todo cuanto dice el pollo, que ahora mas bien parece gallina, ya que su hijo, quien mando  a hacer una mansion de 3 pisos en las lomas, ahora esta en riesgo de perder la candidatura por andar de paletoso tomandose fotos con armas de uso exclusivo del ejercito, y que por el simple hecho de portarla es un delito que debe ser investigado en le PGR.

Y es que no es un chiste, a los Gallardo ya se les odia en el municipio porque lucran con la gente, asi de facil, lo que hacen es poner un reten antialcohol donde extorcionan a su gente, de ahoi sale el dinero con el que pagan renta al cartel del golfo, de ahi sale dinero para pagar a los medios de comunicacion y de ahi sale para su bolsillo; de igual manera usan la venta de permisos de comercio y demas tramites municipales, sabiendo que mientras la prensa les heche porras nadie les cuestionara pues en soledad ven a la gente como "ignorante".

Facil resultara al ejercito investigar a esta narco familia, al perder la presidencia municipal, ya que el reten que esta a las afueras de soledad, con rumbo a matehuala en la 57, tiene la funcion de ponerle el dedo a los autotrasportistas que transportan articulos electrodomesticos, electricos electronicos u otros que les son de interes, para asaltarlos en la carretera y llevarlos a bodegas que tiene gallardo, donde despues los mueve en sus camionetas de venta de pollo.

En fin, ahora que la revista prestigida "proceso" los ha evidenciado, se prepara una brigada que pretende comprarlas todas cuando lleguen a san luis, nomas pa que no haya quien las lea y vea la verdad que en ella se expresa..

a continuacion ponemos el enlace para que puedan consultarla via internet:

http://www.proceso.com.mx/?p=309722

martes, 5 de junio de 2012

daba la vida por MADRAZO, ahora enaltece al PEJE

lA INCONGRUENCIA ES LO PEOR EN LA POLITICA
como explicarse que hace 6 años, Luz maria lastras calificaba al peje como un loco decerebrado que de llegar a la presidencia acabaria con el sistema politico mexicano, poniendo en riesgo la tranquilidad de Mexico, y ahoram en 2012, le aplaude como mono cilindrero y ahora se queja de que no le dan oportunidad de llegar al poder a quien ha luchado toda su vida por loograr un verdadero cambio...

de que cabeza sale, que una mujer que recibio un registro civil como regalo del PRI, que recibio plaza de maestra en la UASLP de Mario Garcia en la que sigue cobrando a la fecha y haciendo se promocion, ahora se diga traicionada por el PRI, y que por ello se va a un partido totalmente distinto?

cual es la calidad de persona de quien recibe 700 mil pesos del IFE para su campaña, y solo se ha gastado 200, para al final recuperar algo de los gastos por concepto de honorarios como candidata?

En 2006, basta ver declaraciones y fotos en eventos que tiene lucy lastras en eventos priistas, donde aparece fotografiada con politicos de los que ahora se queja...fotografiada abrazando sonrientemente a candidatos de los que ahora repela? congruencia? o falta de memoria

la conveniencia politica es la gran enfermedad de la politica actual, chapulines como este brincan de un lado a otro adoptando banderas politicas y criticando todo y a todos, porque no les dieron la chamba que pedian..

Lucy Lastras empezo criticando el triunfo dela gobernatur 2009 en san luis, porque no le dieron el puesto que queria de directora de pensiones, despues regateo aunque fuera una notaria...y acabo pidiendo una candidatura...

Ahora, despues de haber apoyado a roberto madrazo criticando al peje en 2006, pareciera, que la falta de memoria y congruencia le permiten recordar que a qien abrazaba en fotos y eventos, era al peje y no a un priista

pero bueno, esas fotos habran de circular en su momento para que cualquiera que no sea priista y ya las tenga, pueda ver que clase de congruencia ofrece esta candidata.

Alejandro Zapata, el Mr. Burns de la Politica

Alejandro Zapata, un politco con trayectoria medianamente reconocida es quien ahora, despues de haber perdido la contienda de 2009 a la Gubernatura Potosina, vuelve como candidato, aunque ahora, de un menor rango pues es a presidente municipal.

La cerrazon que le llevo a tomar tal decision solo es equiparable con la jugada "magistral" que hicieran los juanramiristas cuando decidieron impulsar al candidato a perseguir cargos de eleccion popular cuando ya habia pasado su tiempo, lo que origino que decayera e incluso se cambiara de partido, perdiendolo todo.

Es el caso, que el Panista ha decidido contra viento y marea aventarse a una contienda dificil, donde el PAN viene de descalificaciones internas, con la renuncia de un ex presidente municipal de la capital y quien ahora por cierto trae a su hijo de candidato por el VI distrito local, y donde muchos de sus correligionarios brincaron del barco pues avisoran una caida fuerte del partido.

No es nada nuevo, no se trata de criticar sin sentido al PAN, es mas bien, saber reconocer cuando una persona politica tiene la posibilidad de ganar, y el tiempo y las circunstancias lo ameritan, cosa que en este momento, pareciera venirse a la baja para Zapata, quien ya esta aferrado a hundirse con su barco, mas no su tripulacion.

Chequemos un poco sus gallos en la capital, donde abanderaXvier Azuara, quien lleno de espectaculares y bardas, sin pararse a trabajar en las calles, pues ya se fue a ver departamentos a la cd de mexico donde dice, ya ubico uno muy bueno, cerca de antros y de la vida pagana; Felipe Almaguer, quien pareciera llevarle la ventaja a Meme Lozano, un candidato de pulso pero sin sentido popular, que anda en un audi de lujo recorriendo casas de lideres priistas de esos que piden dinero y no haace nada; Boris, un peladito fresa que lleno de espectaculares pensando que asi la idiota gente votara por el mas guero y de ojo azul; jorge lozano, hijo del ex presidente mpal que entrego concesiones a cambio de dinero; y del chavito del VIII ni hablar, ya que guajardo viene de una escuela pobre sin capital politico.

esa caballada es la que soporta a un Zapata, un Zapata que volvio a tropezar con la misma piedra, pues decidio abanderarse con el PANAL, un partido con tal desprestigio que ni siquiera sus diputados pretenden apoyar, ya que elba esther metio a cambio de 2 millones de pesos al nieto de Jongitud Barrios, un chavito junior que no sabe trabajar, que no es de San Luis y que no aportara m,as que a la division del partidito sindical.

Mientras todo esto sucede, Mario Garcia, con su amplia papada y foto que incita a acariciarlo, empieza a llevarle una ventaja, que este ultimo mes, seguramente le dejara sin esperanzas, mientras siguen haciendo caravanas del triunfo y Josefina Vazquez Mota se vuelve cada vez mas impopular.